Kulander tiene experiencia en el desarrollo de sitios web personalizados para organizaciones con membresías, como la Cámara de Comercio de San Miguel de Allende, la sección local de la organización de bienes raíces conocida como AMPI en San Miguel de Allende, la Asociación Mexicana de Acabados Superficiales conocida como AMAS, CANACINTRA región San Miguel de Allende, entre muchos otros.
Cada sitio web está construído para satisfacer las necesidades y los objetivos únicos de cada una de las organizaciones. Nuestro minucioso proceso nos brinda una comprensión integral de los objetivos de tu organización.
El sitio web que creamos para tu organización de membresías estará listo en caso de que consideres necesario implementar la página web como una aplicación móvil para dispositivos iOS y/o Android.
Con nuestro propio sistema de administración de contenido kulAccess®, tú y tu equipo podrán actualizar sus noticias, miembros, así como sus servicios y productos.
Nuestro sistema es fácil de usar. Nuestro servicio incluye sesiones de capacitación y soporte técnico para ti y todo tu equipo.
Recuerda, es vital tener tu sitio web actualizado en todo momento.
Porque entregamos resultados. Se trata de lo que agrega valor para ti y tu negocio. Siempre revisamos minuciosamente tanto el diseño como los detalles funcionales de nuestro trabajo.
Porque hemos estado allí y lo hemos hecho. Cuando nos elijas, sentirás el beneficio de más de 15 años de experiencia en el ámbito digital.
Porque nos capacitamos constantemente en diferentes temas como: diseño gráfico, programación, estrategias de marketing y más.
Porque podemos llevar tu mensaje a donde necesite ir, tanto en español como en inglés. Realizamos traducciones nativas y naturales.
Porque entendemos lo que es trabajar con un presupuesto. No somos una gran agencia corporativa y sabemos que deseas controlar los costos.
Porque nos eligen los profesionales. Somos los desarrolladores web de referencia para docenas de organizaciones comerciales y numerosas empresas tanto en México como en los EE. UU.
El siguiente paso es que nos platiques de tu negocio para darte una estrategia de fortalecimiento digital.